Te has preguntado qué es lo que hace especial a una canción del género Pop Punk?
Sentimos que toda música tiene sus puntos buenos pero cuando hablamos de un tema que se puede considerar un himno Pop Punk es por que tiene esa capacidad de adentrarte en una atmósfera de energia constante y descontrol,una canción en la que su mensaje tenga la capacidad de encender tu corazón y emociones.
Es por ello que esta ocasión te queremos recomendar el grandioso tema «Dreamland» de la banda «Cordiform» quienes nos presentan una producción brutal de pies a cabeza, por el lado de la batería encontrarás una serie de Beats de alta energía que te harán mover la cabeza, las guitarras y su sonido crujiente y poderoso llenan la canción de explosividad a través de riffs únicos sobrecargados de distorsión, lo que más destaca dentro del tema es la gran voz y su brutal sentimiento sin dejar de lado aquellas frecuencias graves por parte del bajo que llenan de energía la mezcla.

La canción y su letra nos hacen referencia a aquella moda de estar triste, resolviendo la gran incógnita ¿Quién dijo que era genial sentirse triste? Es por ello que la banda se dió a la tarea de plasmar lo maravilloso que es vivir intentando dar un mensaje de aliento con vibraciones positivas, una canción con causa por la lucha de una salud mental adecuada.
Estamos seguros de que esta canción con influencias bastantes modernas será ideal para comenzar tu día lleno de la mayor energía, este tema es maravilloso por lo cual no nos sorprendería si formará parte de tu Playlist favorita.






Deja un comentario