Nadie queda exento del profundo desasosiego que implica tocar fondo. Sentirse perdido y frustrado, sin miedo a reconocer los errores que nos arrastraron a llegar a ese punto. Bien, he de decirte que, la música es la mejor aliada y compañera en casos de extrema vulnerabilidad emocional.
«Shoelace» es un tema que trata sobre la fragilidad del corazón, al sabernos perdidos y sin un motivo para redimir las emociones. Sin duda se trata de una canción sincera y concisa, porque hasta donde yo sé, nadie, absolutamente nadie, queda exento de atravesar situaciones de esta naturaleza.
Recomiendo ampliamente «Shoelace» de la banda estadounidense de Pop Punk «Scooped Up!» como tu canción predilecta al atravesar una situación así. Su ritmo enérgico y vibrante, hará sonreír tu corazón y te hará concientizar que estás situaciones son totalmente válidas y dignas de afrontar. La vida continua, y vale la pena ser vivida.
Hablando propiamente de la canción, destaco la habilidad de los músicos para mantener un ritmo acelerado y sagás, no pierden por un instante la frenética carrera ni el ritmo que eventualmente los caracteriza y la particularidad de la voz principal es admirable, su pulcritud es basta y armoniosa.






Deja un comentario