Aleksandra Marshaniia es una talentosa artista que destaca por el dinamismo y la versatilidad de sus temas. Originaria de Georgia, Estados Unidos pero con base en San Francisco, ha golpeado duro en la escena musical.
Esta joven revelación, con un amplio historial en el medio musical, ha destacado espectacularmente en la escena del rock alternativo y posteriormente pop, sin embargo, recientemente ha enraizado nuevamente sobre sus cimientos originales, el pop rock y pop punk.
Alex Sandra declara abiertamente que se inspira mayormente en Blink 182, Linkin Park, Lady Gaga, Madonna y AC/DC, influencias que por demás eclosionan la viveza de sus temas en la actualidad.

Bad Manners, su más reciente sencillo, es grandioso, en más de una forma. A continuación te hablaré del porqué, más allá de su excelente calidad vocal y la estridente y emotiva escenografía musical, la letra es inquietante y emotiva. Invita a la reflexión, al autodescubrimiento e incluso a contemplar el amor propio como una forma de redención intrapersonal.
Es decir, ¿Alguna vez has actuado a expensas de la aprobación y las palabras sin conjunción de una tercera persona? Comprendo perfectamente que no es el caso de todos aquí, sin embargo, el tema aborda el profundo desasosiego que provoca el desconocimiento por vivir cumpliendo expectativas ajenas. Sin embargo el tema invita a salir de ese estado cíclico de incertidumbre, tomar fuerzas y saltar hacia la autenticidad y la libertad propias. Es un tema, que sin duda invita a la introspección y a rechazar la presión social. Nada como la libertad de pensamiento y de acciones.

Deja un comentario

Tendencias