Para esos amores pasajeros «René Le Feuvre» llega desde Australia, para invitarte a cantar a su lado, con su tema «Spacey» revivirás aquellos amores inolvidables.

El protagonista de esta historia melódica nos narra la experiencia de enamorarse de alguien que ha aparecido fugazmente en su vida y se va sin dejar rastro de ella, a pesar de esa conexión intensa que describe como espacial, a causa de su brillo, comparándola con una bola de discoteca. Se ha quedado confundido y desorientado, pero no pierde la esperanza de que vuelvan a encontrarse, pese a los comentarios de personas allegadas a él que le dicen que ya lo deje pesar.

Durante el transcurso de la canción podremos percibir como el vocalista admira aquella chica y lo mucho que ha marcado su vida. Su ritmo es alegre y energético, junto con los sintetizadores podemos percibir una buena química que te incita a bailar a través de su ritmo pegajoso y la voz juvenil del intérprete que te hace recordar cómo te sentiste cuando amaste las primeras veces. ¡No esperas más y corre a escucharla!

Deja un comentario

Tendencias