El estilo musical que tiene «Fie Eike» no se compara con nadie más con su tema «The Nile» te envuelve en una atmósfera misteriosa y evocadora.

Según Jung, integrar nuestra sombra es algo fundamental para explorar y conocer todo nuestro ser sin represiones. Y justamente eso es lo que esta artista contemporánea nos regala en esta ocasión. Con sonidos suaves de piano que te adentran a un misterio y una voz que parece transmitir una sensación de movimiento, esta intérprete danesa comienza a vocalizar lentamente los versos, de tal manera que se acopla sutilmente y gradualmente a un sonido peculiar, similar al de un reloj.

En su narrativa apreciamos la intención de hacernos viajar mentalmente a una dimensión distinta, en donde se anima al oyente a contener la respiración y contar hasta cierto momento, apoyándose en la tormenta perfecta. Es así que, a través de una lírica metafórica, podemos comprender el mensaje respecto a saber apreciar y poner en su sitio la luz y la oscuridad de nuestro ser, para vivir cada emoción sin prejuicios. Esta canción te libera de esas ataduras mentales, para potenciar tu verdadera esencia.

Deja un comentario

Tendencias