Las nuevas generaciones van tomando elementos tanto de los héroes de sus padres, como de su propio repertorio de elecciones musicales para constituir de manera solvente el comienzo de sus carreras.

Jack West es un chico 17 años que desde muy pequeño se aficionó a crear música, tomando como base la que le fue compartiendo su padre, y a través de ella; experimentar en su habitación, utilizando la tecnología que hoy nos ligera la carga y el bolsillo para poder crear material de calidad, y es así como surge su primer trabajo, producido por una leyenda del grunge: Barret Jones.

Influenciado por Pearl Jam y en un momento dado, viviendo en contacto con el mismísimo Eddie Vedder en un festival musical; y con una apariencia que podría recordarnos a Kurt Cobain, nos comparte su nuevo tema: Lost At Heart.

Esta canción alberga momentos de rock alternativo, así como de Folk; acercándose perfectamente al indie pop, para beneplácito de las nuevas generaciones y con una carga anímica reflexiva; que compagina perfecto con su timbre de voz de Baritono ligero.

Deja un comentario

Tendencias