Frank Terzo es un compositor y cantante canadiense enfocado en la vena del rock con vestigios de Country Music; y es justamente en esta vena creativa en la que basa su estilística para compartirnos su nuevo tema Made Like Me.

En esta canción desnuda el alma para hacernos parte de la reflexión que pudiera ser la de cualquier otro que haya vivido la problemática del alcoholismo; y esa lucha que se libra por recuperarse. Las batallas que diariamente se dan cuando estás saliendo de una adicción tan destructiva; tanto en lo moral, como en lo físico.

El escuchar esta canción te lleva a remitir a las atmósferas logradas por Dire Straits, tanto en la guitarra líder de Marc Knopfler; como en su timbre de voz y manejo melódico. Con un bajo eléctrico que no sólo sigue la base, sino que construye una melodía cantante, guitarra acústicas compasadas rasgueando a lo largo y ancho del tema, algunas guitarras que van punteando, generando armónicos y un teclado discreto de fondo; conforman la instrumentación íntima a través de la que emerge la voz, para contar esta delicada historia de superación personal.

Country Music con sabor a Dire Straits; logrado por el canadiense “Frank Terzo” en su íntimo tema llamado “Made Like Me”.

Deja un comentario

Tendencias