Desde la ciudad de Ottawa, nos llega esta bomba energética de pop punk con tintes alternativos llamada Half There; para regalarnos una vista a su más reciente tema: The Best Is Yet To Come.

Como si metieras en una licuadora a Foo Fighters y Paramore en lo musical, pero con un cantante masculino llevando su timbre de tenor lírico en un Mood melódico y con lamentos nostálgicos; esta agrupación canadiense trabaja la fórmula perfecta para convertirnos en seguidores de su trabajo compositivo de inmediato.

Este cuarteto de punk con pinceladas de rock alternativo se deja escuchar fuerte y claro con una base rítmica potente tanto en la batería como en el bajo; para dejar viajar sobre sus cimientos una guitarra distorsionada con chorus, tan versátil tanto en riffs como en atmósferas, Que nos permite escuchar con matices y expresión única la voz de su cantante líder.

Explosión de matices en este cuarteto de pop punk de Ottawa, Canadá; “Half There”, compartiéndonos su sencillo debut: “The Best Is Yet To Come”.

Deja un comentario

Tendencias