Y lo vuelve a hacer con amplio margen de éxito Great Good Fine Ok, el sorprendente dueto de Brooklyn; que en el Synthpop se ha vuelto todo un suceso, no sólo en su escena local, sino en la escena mundial de dicho género.

Con un evocador y sensual tema llamado Led Me To You, enfoca el trabajo de producción increíble del multi instrumentista Luke Moellman basado en Beats The funk y Soft Jazz, instrumentándolo todo con paredes sónicas de teclados; para que el delicioso timbre vocal de su partner in crime; Jon Sandler; termine de poner la cereza al pastel para llevarnos un bocado y detonar una explosión placentera en nuestro interior.

Una canción que suda nostalgia, glamour, honestidad y por sobre todo vulnerabilidad. Una lírica que habla por nosotros acerca de ese deseo de encontrarte con la persona indicada a quien entregarle el corazón y que llegue lo más pronto posible a ti para compartirle todo cuanto has reservado para ella.

Notoriamente se anotan un éxito más los nativos de Brooklyn “Great Good Fine Ok” En su más reciente single “Let Me To You” que completa su nuevo EP “EXIST”.

Deja un comentario

Tendencias