Cuándo crees que el metal está un poco olvidado en el mercado internacional, surgen proyectos que los rescatan de ese instante de parálisis y surgen proyectos como Phoenix-X con un tema debut en plataformas digitales; Smash Crush Destroy, para beneplácito de quienes aman intensamente el metal en todas sus vertientes.

Con una instrumentación y poderío como el Ozzy Osbourne del álbum Ozzmosis, unas vocales que recuerdan a Rob Zombie en “Dragula” Y la potencia de una base rítmica y distorsión en guitarras. Cuál tema de Faith No More en el Angel Dust; se presentan entre nosotros este concepto que debuta con pie derecho, en espera de un efecto positivo entre el público que sigue el género.

Entre tanto material son en las redes, de verdad que este es un proyecto que merece tu atención y tu apoyo para el crecimiento de estos artistas que alimentan un género en el que millones de personas también cimentan su gusto y su día a día.

Desde Norteamérica publica su debut en plataformas digitales “Phoenix-X” con un potente metal alternativo que te dejará con la adrenalina en el punto más alto con su Single “Smash Crush Destroy”.

Deja un comentario

Tendencias