No cabe duda de que los cambios son inevitables y muy difíciles de aceptar… por eso en esta ocasión el grupo “CATHOLIC GUILT” nos regala una joyita melódica que aborda esta idea de una forma más realista, ya que muchos oyentes saben lo que es crecer y desprenderse de su pasado, en esta canción la letra nos cuenta la historia de dos personas que vuelven a su ciudad natal y se encuentran con la sorpresa de que todo es diferente, los lugares que conocían desaparecieron, las personas cambiaron y en general… ya no es lo mismo. 

Esta idea desoladora seguro te sonará familiar, durante el tema “I Used To Be Someone” se explora esta premisa desde un ángulo nostálgico y existencialista, ya que mediante gloriosos acordes y riffs proyectan una energía resiliente. Tan solo imagina, el lugar al que llamabas hogar ahora solo es un bello recuerdo, ¿cómo te sentirías al respecto?

¡Pues con esta canción podrás comprender esta perspectiva mientras una melodía contagiosa te hace sentir añoranza e inspiración! 

Descubierto y apoyado a través de MusoSoup  

“CATHOLIC GUILT” hace que los oyentes se sumerjan en los recuerdos y la resiliencia, ¡mediante una pista de Rock vivirás una aventura agitada que te dejará encantado! 

Deja un comentario

Tendencias