Instalado en un Mood totalmente Dream, pero girando en torno a la tendencia del indie Rock; Aidan Rhys nos entrega un exquisito, primer tema debut en plataformas digitales que lleva por nombre High.
Con un sonido personal, e invitándonos a compartir su vulnerabilidad a través de su delicada, pero atrayente voz; Este cantante y actor norteamericano elige la atmósfera del Rock que asemeja a lo logrado por The Smiths, y quizás su fraseo también nos recuerde al mítico Morrissey; con la misma fragilidad poderosa en su melódica voz.
Con una carrera exitosa, desde su infancia como actor; después de ligar películas y series donde gana renombre y después de una preparación musical a lo largo de estos años, decide probar suerte ante su gran amor por el canto y la composición; teniendo por instrucción básica la del piano y el uso de tecnología aplicada a la música, logrando consolidar un primer sencillo, cautivador y esencial para cualquier playlist de indie rock de calidad.
Sigue la prometedora carrera musical del actor y Cantautor norteamericano “Aidan Rhys” y su primer tema debut en tónica de Dream Pop, enraizado en el Indie Rock “High”.






Deja un comentario