La calidad de indie rock que se carga «Goddamn Wolves» es una explosividad de vibraciones, «Feints and Alibis» no te lo puedes perder. 

Esta canción explora las relaciones interpersonales de una forma muy auténtica. Nos habla de la desconfianza, la protagonista menciona no conocer en profundidad a la otra persona que siente le oculta una parte de sí misma, lo que le provoca inquietudes que remontan a recordar sus vivencias pasadas y estar alerta a las señales, ya que siente que la vida le ha enseñado a no confiar del todo en las personas. En sus estribillos podemos interpretar una metáfora en donde las expectativas se derrumban ante la realidad inevitable. 

Además, nos habla de cómo la vida es fugaz y se construye de instantes, lo que nos dirige a  una reflexión sobre aprovechar al máximo la vida y las oportunidades que se nos presenten en el camino. Sus riff de guitarra te dejarán atónito, y sus solos, te cautivarán. A nosotros nos ha fascinado la interpretación mística que tiene esta artista y es por eso que te invitamos a que le des play. 

Deja un comentario

Tendencias