En esta ocasión tenemos algo especial que compartirte, el reciente lanzamiento de “HILGROVE KENRICK” es algo que se nos hizo fascinante, no solo por la hermosa sonoridad, sino que también por la enorme expresividad que hay en cada una de sus composiciones, esta vez ha tocado nuestra psique y nos hemos sentidos aliviados en el proceso, este nuevo proyecto te ayudará a sentirte concentrado, trae claridad en los momentos de debilidad y claramente eleva el ímpetu del oyente hasta la estratosfera, con este repertorio podrás encontrar el sosiego que tanto necesitas para sanar tu mente, ¡así que prepárate para una inmersión onírica que no podrás sacar de tu cabeza por mucho tiempo!  

La primera pieza que abre este telón melódico es “Fragments: No. 1, Solitary”, con mucha delicadeza en cada tonada de piano hace que el ambiente se sienta sereno, el efecto es inmediato y logra erradicar la tensión desde los primeros segundos, esta obra fue increíble y lo mejor de todo fue que apenas era el comienzo de un largo viaje edificante, el tempo lento hizo que nuestros pensamientos estuvieran en blanco, fue un momento de conexión entre cuerpo y alma que pocas veces podrás experimentar. 

Durante la segunda obra podremos escuchar que la armonía sigue floreciendo, “Fragments: No. 2, Transfer” fue liberador, su sonido nitidito hacía que la paz nos invadiera, esta pieza incita a la reflexión profunda, por eso sabemos que te sentirás realmente calmado.  

“Fragments: Part One” es un álbum que promete mucho y que cumple aún más, cada una de las composiciones con las que cuenta tiene un alma propia, algo que es poco frecuente, este virtuoso compositor nos muestra que es un pianista excepcional, ¡su visión es gratificante y se nota que ha dejado una parte de él en sus pistas!, sin importar que tema escuches sabemos que te sentirás fuertemente influenciado por las buenas vibras. 

Otro melodioso pilar que podrás oír es “Fragments: No. 3, Can We Dream?”, en donde la introspección perdura, esta pieza planta una semilla de conciencia que nos hará despertar, no podemos negar que es demasiado emotiva, a nosotros nos causa nostalgia y nos hizo recordar momentos importantes, la vehemencia está asegurada en esta obra.  

Para finalizar queremos que tampoco te pierdas “Fragments: No. 4, Slightly”, cada tonada es vigorosa y logran que entremos en un estado de purificación, es irónico como a pesar de ser una composición armoniosa aun así logra tener un fuerte impacto…  

Creemos que este álbum merece toda tu atención ya que te dará una salida de la cotidianidad y una inmersión a la introspección, si te gustan las instrumentales clásicas entonces no pierdas la oportunidad de vivir una aventura de ensueño…  

Descubierto y apoyado a través de MusoSoup  

“HILGROVE KENRICK” publicó un álbum fascinante, que te hará contemplar la vida desde una perspectiva única, con melodiosas pistas te dejará cautivado, ¡por eso no debes perdértelo por nada del mundo! 

Deja un comentario

Tendencias