«VISSIA» nos transporta a un estado íntimo de emociones incesantes, «Never Gonna Be the Same (Live)» con el que sentirás volar al cielo.
El talento de la artista canadiense que estás por escuchar, explora los desafíos y complejidades de las relaciones. A través de una nostalgia a causa de los cambios que se van percibiendo cuando una relación evoluciona, lo que nos refleja una extrema incertidumbre que se cuela por los huesos y nos hace reflexionar, lo que muestra la vulnerabilidad de la letra que se expone exquisitamente con la interpretación de la vocalista que muestra sé enorme capacidad para conectar con sus oyentes de una forma totalmente distinta a lo convencional.
Nos menciona que, a pesar de que dos personas en su relación hayan cometido errores, siguen siendo buenos y no los definen como individuos y menciona lo complicado que en ocasiones es admitir nuestras propias fallas y luchar contra esos comportamientos nocivos que dañan a los demás. Sin duda, esta canción es una joya musical que no puede faltar en tu playlist favorita.






Deja un comentario