Cautívate con una introspectiva melodía de influencias del rock, junto a «Commons» y su inquietante soundtrack «In My Head»

A través de una instrumentalización etérea, esta melodía crea un ambiente onírico que construye paisajes sonoros con los que podemos contemplar perfectamente la naturaleza introspectiva de cada verso. La voz melódica nos transmite una sensación de emoción y vulnerabilidad cruda que logra conectar con los oyentes. 


Su lírica expone la compleja situación universal de lidiar con los pensamientos y luchas internas. Navegando entre las aguas de la ansiedad y las batallas constantes de los pensamientos rumiantes y la realidad. Es así como esta canción te invita a reflexionar sobre tus demonios internos y el poder de tu mente, con un ritmo bastante elocuente y dinámico. Me ha parecido un soundtrack que se asemeja a artistas emblemáticos como Bloc Party, así que si eres un fanático de este tipo de estilo musical, no puedes negarte a abrir tus fronteras musicales y darle una oportunidad a esta propuesta melódica. 

Deja un comentario

Tendencias