«Jason Nott» a través de ritmos pegajosos, el tema que hoy nos trae este artista americano, te dirige a reflexionar sobre el amor «I Was Dating All My Friends»

Es imposible no enamorarse de los instrumentos bien pulidos y una interpretación entusiasta por parte del vocalista, entregándonos una dinámica melódica que te invita a levantarte de tu asiento mientras bailamos y disfrutar de sonidos distintos a lo que comúnmente escuchamos a diario. Esta canción comienza con una confesión en la que el narrador menciona que al salir con sus amigos ha descubierto la verdad, se cuestiona y es absurdo aferrarse a su juventud y admite que él fue el autor intelectual de todo. La lírica se torna interesante cuando nos percatamos de que la letra sugiere la idea de amor en inversa, donde las expectativas y roles se invierten. 



Explorando la angustia del protagonista, sentimos cómo cada sensación y pensamiento se va ateriendo en nosotros para construir un ambiente más íntimo y empático que crea una conexión única con la melodía. Encapsula la vulnerabilidad y emociones con elementos combinados de pop y rock, creando altibajos emocionales que nos dejan como si hubiésemos tomado un viaje  a los adentros de nuestro corazón,

Deja un comentario

Tendencias