Para esos momentos en los que estas sediento de rock, llega «Seraph» con su emotivo tema «The Night (I Can’t Bear to Lose You)»
A través de un ritmo contagioso, este soundtrack envuelve al oyente en una atmósfera alebrestada donde los elementos de rock alternativo y toques electrónicos, crean un paisaje musical inquietante que te impulsa a escucharla una y otra vez. Inesperadamente, sus versos contrastan con la meticulosa producción. Ya que nos habla de sentimientos de angustia que acompañan a la pérdida de un ser amado.
Con versos poéticos, atrapa la esencia de una noche llena de soledad, y es con sus estribillos ensordecedores «I can’t bear to lose you» que logra enmarcar el dolor y desesperanza que está experimentando el protagonista. La percusión mantiene un ritmo constante que ayuda a enfatizar el mensaje que, gracias a los arreglos vocales y coros, se hace una profundidad sonora que resuena con el espíritu. Es así como logran hacer un equilibrio perfecto entre la pista orgánica y electrónica, con la melancolía letra que sin duda flechará tu corazón.






Deja un comentario