¿Cuál crees que sea el futuro de la música electrónica? Pues para mi esa respuesta se encuentra en este próximo lanzamiento que unirá a más gente de lo que crees, y ¡la razón será para vivir un movedizo y trepidante viaje de música Dance y Electronic! 

Hay pocas cosas que se saben sobre este nuevo repertorio, una de ellas es que el titulo es «The Wow Signal», siendo un trabajo que será lanzado el 2 de Agosto y puedo aseverar en mi escucha anticipada que es magnífico, simplemente legendario.   

“Watermelon Boy” trascenderá con sus ideas y visión artística, es un hecho que el propósito y lo que les dio vida a sus canciones fue la idea de fusionar “los ritmos sofisticados de América Latina, África y el Pacífico con el poder de la electrónica australiana”, tomando influencia de sonidos Afrobeat, Dancehall, “con influencias de los trópicos y del sur global”, abarcando exitosamente una amplia gama musical.  

Cabe mencionar que gran parte de la fragancia del repertorio recae en un sabor tropical, literalmente haciendo que la temperatura suba, teniendo un impacto real en la psique humana de los espectadores, desde el segundo uno podrás notar los agradables efectos que produce cada una de las canciones, sin duda tendrás de donde elegir ya que hay 15 extraordinarias obras que te asegurarán un viaje onírico.

Uno de los puntos fuertes que tiene este álbum es que se involucraron diferentes mentes brillantes, esto es grandioso no solo por la variedad, sino que todos los temas tienen un alma y una personalidad propia, asegurándonos una experiencia alejada de la monotonía y lo repetitivo.  

Para mí es importante que puedas dimensionar la gran talla y altura musical de “Watermelon Boy”, no es necesario esperar hasta agosto para poder disfrutar de un revolucionario salto al mundo de la electrónica, por eso en su lista actual podrás encontrar 3 temas que salieron como sencillos entre el 2022 y el 2023, (chécalos junto conmigo y no olvides compartirme tu experiencia) 

No Problems: Una canción con un aura R&B, junto con Bryan The Mensah explorarás un vibrante universo, la armonía mental tiene por objetivo darte una perspectiva renovada que seguro te llenará de vigor, lo mejor que podrás hacer es disfrutarlo en un largo viaje de noche para sentirte libre de tu prisión mental. 

Hall Of Fame: Sigue manteniendo la magia Soul con Bryan The Mensah, la combinación de estos dos artistas demostró que son una gran mancuerna, purifica el alma y con un tempo moderado podrás proyectar tu mejor versión, el toque de Jones 2.0 hace que los amantes de Hip-Hop tengan cabida en esta canción.

Break That Board: Toma un camino distinto y propone constantes destellos, diversas adiciones sonoras que le dan un toque singular a la melodía, fusionando un entorno robótico y tribal, Richie Loop & Mark Dwyer fueron lo mejor que le pudo pasar al tema ya que los versos se vuelven contundentes. 

Estas son solo 3 piezas de este mosaico electrónico, además hubo una fenomenal mezcla con Hip-Hop, esto tan solo es una fracción de muchas fusiones, quiero ponerte de ejemplo una canción nueva que fue de mis preferidas, la cual se llama “Outside” y espero que esta sea una de las primeras joyas que escuches, sus métricas al estilo del Rap, sonidos de un elegante Jazz y la melodía Electro es una trinidad que no esperaba y que fue una obra maestra, lo mejor de tres mundos haciendo un big-bang sonoro. 

Hay muchas cosas que describen a Arlo Enemark (Watermelon Boy), es un compositor creativo, un artífice realmente arriesgado, pero principalmente una persona apasionada, todo esto hace que su producto sea jugoso en sus ritmos, aparte, busca hacer que el sonido australiano destaque, siendo este un gran escalón para su carrera, su versatilidad y dinamismo lo colocarán en las grandes listas en los próximos años, lo cual no es para menos y al escucharlo comprenderás por qué.  

Dentro de estas nuevas obras también encontrarás eufonías sin igual, tales como: 

Cagi Mudre Vou: Un ejemplo de la finura y placidez que podrás alcanzar en todo el proyecto, es un chute de armonía que recorrerá todo tu torrente sanguíneo y estimulará tu mente de una manera tan relajante que no querrás que termine tu expedición. 

Damn Son: Yéndose por un lado ligeramente portentoso logra hacernos sentir en sintonía, a mí me pareció que 2FISTD posee una voz que genera emoción, además añadieron acordes de guitarra que son esporádicos y efectivos, harán que te alborotes bastante.  

Famimora: El revuelo no terminará con esta canción, se apega al propósito inicial de crear un ambiente caluroso al puro y duro estilo tropical, me hizo sentir un poco meditativo, Green Baker se vincula con la audiencia permitiéndole tener breves instantes astrales, el sonido se encuentra en constante evolución por lo que es difícil encasillarla y sumamente fácil gozarla.  

Prácticamente este proyecto se encuentra a la vanguardia, hipnotiza y contagia con mucha facilidad, este productor tiene el don de cautivar y sus canciones son evidencia de ello, recuerda, este agosto podrás disfrutar por completo lo que ofrece, por eso te recomiendo seguirlo en sus redes sociales y estar al pendiente de más noticias.  

¡Por mi parte fue todo y deseo que ames este álbum tanto como yo lo hice, sin dudas es un nuevo precedente que encantará a muchísimas personas! 

Prepárate para una gran inmersión electrónica con “Watermelon Boy”, este artífice nos dejó con el ojo cuadrado y solo tenemos cosas positivas que compartirte sobre él y su repertorio, ¡te aseguramos que también quedarás fascinado al ver su trabajo! 

Deja un comentario

Tendencias