Esta nueva entrega está llena de sorpresas que te harán sentir lleno de emoción, el nuevo lanzamiento de “MRS. HENRY” te hará recordar la magia del Rock con su nuevo proyecto, en este han compuesto temas poderosos que tienen una vibra clásica, misma que te hará recuperar tu pasión por el Rock N Roll, esta banda tiene sede en San Diego, Estados Unidos, y su música cruza fronteras para hacernos recordar que este género sigue más vivo que nunca, su atemporalidad y dinamismo es alucinante y te hará tener una aventura catártica lleno de gratos momentos, ¡es por eso que sabemos que quedarás complacido con todo lo que tiene su novedoso repertorio!

Esta colección abre con la introducción “Keep On Rising”, es un estribillo casi místico que nos hace sentir un fuerte deseo de evolución, esta majestuosa entrada da paso a “A Time Like This”, una canción que hace una aparición épica, la instrumental cuenta con intensos riffs de guitarra y con una gran variedad rítmica, pasamos de tempos lentos a moderados, esta canción es un chute enérgico que acelera en corazón y que lleva al oyente al epicentro del Rock.
Posteriormente presentan a “We Are A Rock N Roll Band”, una canción que desvela autenticidad y que nos muestra la faceta más autentica de esta banda, es como una carta de presentación en donde podremos sentir una fuerte sinergia con los integrantes, dejan versos pegadizos que son una oda, con esta pieza demuestran su rango y capacidad musical.
“Keep On Rising” es un álbum de nada más ni menos que 45 temas, ¡una verdadera barbaridad!, este alocado repertorio te asegura horas de entretenimiento en las que podrás volver a sentirte en contacto con la pulcra alma del Classic Rock, Glam Rock y Rock N Roll, desde enfoques que rozan la psicodelia, la epicidad y la espontaneidad, esta extensa colección sonora es dinamita en las manos correctas, es un viaje potente que no cesa y nos deja con diamantes melódicos.
El tercer tema de esta suculenta entrega es “Back in the Beaginning… A Kid at Heart”, su comienzo es suave con los acordes, pero muy expresivos con los cantos, el ritmo progresivamente se va acelerando hasta darnos un tapiz musical efusivo, impulsa y alimenta el buen ánimo del público con constates riffs y ganchos vocales.
Otra de las maravillosas piezas que encontrarás es “Bye, Bye, Baby”, esta composición toma un tono abrasador, el cual se queda grabado en la mente por su sonido tan pulido, es una canción cautivadora que propaga impetuosidad por todo el ambiente, siendo prueba de que este repertorio cuenta con muchas facetas igual de adictivas, pero con diferentes atmósferas…
Este álbum es simplemente glorioso, lo más apasionado y elocuente que podrás escuchar en mucho tiempo, es el alma misma del Rock, es el máximo esplendor de este género en estos tiempos, ¡así que aprécialo y gózalo como nunca!
Descubierto y apoyado a través de MusoSoup #SustainableCurator
¡“MRS. HENRY” nos dio la travesía más impactante y fascinante de Rock N Roll que hemos vivido en las últimas semanas!, checa nuestra nota y descubre un poco de su alucinante álbum…






Deja un comentario