Con la crudeza, rebeldía y fuerza que la juventud y el punk te puede otorgar, emerge la agrupación de Países Bajos, PULSE para promover su álbum tocado completamente en vivo y llevado al estudio para depurarlo sin perder ni un ápice de su furia y autenticidad del en vivo. Así es como lanzan el single SOMMELIER.
La constante que podemos advertir en esta sincera Banda de post punk de auténtico sonido de Garage y el espontáneo sabor a Slacker rock es llevarnos de paseo hacia el comienzo de este estilo musical y permitirnos retozar con nostalgia a partir de ese sentimiento de reencuentro Con el Vintage, pero sin duda, aportando su propia firma.
Esta energético y juvenil cuarteto, nos recuerda los legendarios e Icónicos Misfits, abordando una temática en este sencillo, por demás sensible, acerca del alcoholismo y cómo afecta a determinadas personas convirtiéndolas a esta adicción sin admitir que la tienen, cómo es el caso de esta crónica, basada en un catador de vinos que se oculta bajo esta profesión para ocultar su adicción; viviendo un completo estrago en su interior al ocultarlo y sin aceptar lo que vive. Rock and roll con tintes de punk que te llevan a un lugar especial.
Slacker Rock con el sabor de Banda de Garage, Es el impetuoso sonido Vintage, de la agrupación con espíritu punk de Países Bajos “PULSE” y su nuevo álbum en vivo del que se desprende “SOMMELIER”.






Deja un comentario