Llevando en la sangre la pasión por el rockabilly construyendo alrededor de este sonido y modo de vida toda una mística; la agrupación canadiense Nate and the Busy Boys nos lleva a recorrer los años 50 en un concepto totalmente retro para presentarnos su single Twist Then Shake.

Grabado a la vieja usanza, totalmente en formato análogo en un estudio de grabación con todo lo necesario para lograr esa atmósfera, en el “Never Nuthin” studio, se grabó esta canción como parte del Soundtrack de la película “Vampire Zombies… From Space”, dirigida por Michael Statsko, producido el tema por Adam Mowery.

Rock’n’roll clásico, llevado a un alto grado de cuidado, con un tratamiento contemporáneo que seguramente, de cautivará al escucharla sensible e inquietante voz del FrontMan, empleando un efecto de reverb de ese tiempo; pero con la misma crudeza y naturalidad con que se solía hacer música en aquel entonces; atrapándote en un Mood de nostalgia irreverente.

Lo que en rock clásico con un tratamiento contemporáneo de parte de la agrupación “Nate and the Busy Boys” en un Mood totalmente 50s; para presentarnos su tema: “Twist Then Shake”.

Deja un comentario

Tendencias