Cada una de las ramificaciones que la música se manifiesta a través de la chispa creadora de cada uno de los artistas en el mundo sigue evolucionando y alimentándose día a día a través de distintas ecuaciones. De esta forma toca voltear hacia esa evolución dada en el género de la música electrónica, donde es más notorio ver fusiones y amalgamas de estilos, y así es como surge el sonido de Sunday Friend, un creativo, músico y compositor en el mundo de la música electrónica desde Pittsburgh.

En esta ocasión se sirve de la carismática voz de la Cantante Lexi Scatena que reversionando la canción vuelta famosa por Tate McRae para crear el cover She’s All I Wanna Be bajo sus términos y en un sonido recargado y sin perder el aura de pop rock pero llevándolo a los terrenos del Dance Pop.

La voz de Lexi le da un color e intención totalmente distinto al de Tate en la versión original, permitiendo un espíritu distinto y el trabajo entre programaciones, Beats y nuevos sonidos e instrumentación de parte de la increíble visión de Sunday; reconfiguran y reinventan de manera intensa y fluida en un distinto género ese nuevo himno pop.

Enorme cover que busca un lugar en tu playlist personal el logrado por el visionario del Dance Pop y la música electrónica “Sunday Friend” que en collab con la vibrante voz de “Lexi Scatena” configuran el nuevo himno del pop colocado por Tate McRae: “She’s All I Wanna Be”.

Deja un comentario

Tendencias