Si la música oscura y poderosa es lo tuyo, prepárate para enloquecer y conectar con CORRO una banda que te hipnotizará y te subirá los bpms de tu corazón con su su ritmo salvaje y energético. Yo quiero es una canción que posee un riff poderoso de guitarra el cual nos regala una melodía en forma de loop que acompaña y refuerza la melodía principal de la voz, además su distorsión suena muy digital y fina, lo que me encanto por que su sonido es muy actual y electrónico. Los sintetizadores que acompañan a las guitarras suenan muy atmosférico y en cuanto comenzaron a sonar en cada coro me transportaron a una película de ciencia ficción. Otro de los instrumentos que más disfrute fue la batería ya que su rítmica refuerza muy bien la melodía de la guitarra principal y cada golpe suena con tanta intensidad que seguro retumbará en tu cabeza por un largo tiempo.
La voz es lo que más me agradó de Yo quiero, me encanta el efecto que tiene ya que la hace que suene un tanto robótica y distorsionada, además me encanta como cambia la letra que es su mayoría canta en inglés pero hay algunas frases como el grandioso “Yo quiero” que suena en español y le da un toque auténtico y además la forma en la que susurra crea una atmósfera bastante oscura. Esta canción me hizo recordar a la banda Nine Inch Nails y seguro si eres gran fan de esa banda conectaras con el sonido de CORRO.
Una de las cosas que menos esperaba y que de verdad me voló la cabeza fue el silencio magnético y poderoso del minuto 2:02, ya que además de ser inesperado le da un respiro a la canción y nos regresa con gran fuerza a los últimos coros.
Una canción poderosa y magnética que te volará la cabeza.






Deja un comentario