Esta canción es un deseo hecho canción. COSMIC DRAMA se sumerge en los rincones más oscuros de la conexión física y espiritual para dar forma a una pieza en donde la sensualidad se mezcla con lo místico y lo carnal con lo sagrado. Guitarras densas, una voz hechiza he y un ritmo bestial, convierten este tema en un ritual que arde lento, pero sí que quema.
La letra nos evoca un encuentro que trasciende lo físico, como visiones, piel marcada, fuego contenido. Aquí es usado un escarabajo como símbolo de transformación, arraigo y deseo. Todo aquí vibra con intensidad, los estigmas se rompen, los cuerpos son invocados y la consciencia se pierde entre labios y hechizos.
Es una experiencia hipnótica, en donde cada riff se (y nos) empuja más adentro del trance. Esta no es sólo una canción, sino también una invocación al placer sin culpa, a explorarnos sin filtros y a dejarnos llevar sin pedir permiso. Al final, te rendirás a la atracción más pura y disfrutable: la que no se explica y solo se siente.






Deja un comentario