The Stone Souls revientan aquí las amplificaciones y los esquemas con esta canción, un impacto de pop punk crudo y contagioso que se siente como un golpe en el estómago (en el mejor sentido posible). Escrita sobre una línea de bajo gruesa y distorsionada, la canción se nos lanza con la furia de una patada voladora y no se molesta en bajar la velocidad jamás.

En este track se mezcla el espíritu descarado de Green Day y sus grooves pegadizos y una actitud rebelde de Blink-182, pero con un giro más sucio y denso, casi como si el stoner rock hubiera aprendido a correr con tennis Vans. La “Fuzz Bass Queen” no es sólo una musa, es una fuerza cósmica que nos ayuda a canalizar rabia, identidad y libertad con cada riff.

Más que un homenaje a las mujeres poderosas, la canción es una declaración de principios, para que sigamos siendo nosotros mismos, incluso cuando todo por fuera está tambaleándose. Y si eso te suena cliché, escúchala de nuevo a todo volumen. Aquí no hay nada artificial, tan sólo bajos brillantes, energía y actitud de sobra.

Deja un comentario

Tendencias