Horizonte no es solo una canción, es un manifiesto colectivo.  Es una explosión de ritmos latinos, beats modernos y voces que cargan con la energía de sueños por cumplir. El track arranca con Atar abriéndose el alma entre versos que hablan de miedo, crecimiento y la necesidad urgente de volar. Y ese deseo se siente y se cuela por cada nota, y se respira en cada cambio de ritmo.

La lírica entra con fuerza callejera, narrando la lucha con crudeza, como si rimara mientras se camina cuesta arriba, sin perder el flow. Luego, se  mete una vibra melódica, bilingüe, que suena como mantra, porque esto no es por fama ni oro, sino por amor al arte. Y cuando aterrizamos sobre unas barras que mezclan historia, crítica social y poesía brutal, el track se eleva y nosotros con él.

Esta canción más bien suena como película; hay drama, luz, ritmo y propósito. Más que un reggaetón, es una carta de amor a los sueños propios y ajenos. Para los que caen, pero también se levantan, con el corazón en fuego y la vista al cielo… y muchas ganas de bailar.

Deja un comentario

Tendencias