El sonido oscuro post punk vuelve a cobrar vida en las calles de Toronto.
Los responsables del estruendo sonoro se llaman Black Paint y en diferentes piezas nos rememoran el sonido que una vez The Horrors hizo revivir al espíritu rebelde y hoy Steven Layzell en la voz, Tyler Smith en el bajo y Eric Croteau en la batería nos recuerdan que sigue más vivo y poderoso que nunca.
En “Pesticide” el inicio contundente de guitarras y batería al unísono nos introducen al breve viaje de casi 3 minutos que Black Paint nos tiene acostumbrados: fuerza, actitud desafiante y coraje que se demuestra en la voluntad potente de guitarras estridentes que nos invitan a dejar morir todo lo que nos da vuelta la mente y liberarnos de toda atadura que nos limita a ser auténticos.
Aunque la esencia de Pesticide es incómoda y honesta, Tyler Smith y Steven Layzell, acreditados como compositores, en el transcurso de la canción nos proporcionan pinceladas breves de puentes que rememoran a aquel sonido del  rock de estadio en el que podemos desafiar el poder cantando todos al unísono.
Black Paint nos invita a romper las reglas sin perder la estructura con este hit musical que seguro querrás escuchar para liberarte con toda actitud punk después de una jornada ardua de trabajo.

Deja un comentario

Tendencias