¡Soy todo lo que quieren, por eso vienen por mí! La lírica de este tema es la perfecta declaración si es que deseas responder como todo un rockstar: con todo ego, con toda actitud.
Wholian con su sonido alternativo importado desde Buenos Aires, nos trae su nuevo lanzamiento “Vienen por mí” para hacernos el recordatorio de que Argentina es semillero de buen rock.
Si estás en un momento de tu vida en que quieres no olvidar lo único y genial que eres además de que siempre habrá alguien que te busque y quiera algo de ti, este tema con la voz honesta y cruda Julian Varela es para ti.
Los sonidos que emulan chasquidos y aplausos desde el comienzo de la canción, son contagiosos y nos preparan para la eufórica presencia de la guitarra en el minuto 1:26 para después disfrutar acompañados del ritmo poderoso y constante de la batería del monólogo de Wholian donde reflexiona acerca del encuentro con los otros y como es él mismo diablo en tierra propia.
“Vienen por mí” es un tema rock alternativo que no deja de lado la frescura y sofisticación que otorgan los sintetizadores a la esencia disruptiva y desafiante que el rock nos tiene acostumbrados, pues la canción simplemente te empodera y revitaliza en cualquier momento que la escuches.






Deja un comentario