Estás cansado de seguir, el camino se desvía hacia solo dos caminos, o sigues con tu orgullo o solo dejas ir, pero eso implica caerte también.

Come back down te pone en una situación dolorosa, difícil, dónde las dos partes son vulnerables, el control está en manos de uno solo pero no sabes si seguir o tirar todo por el escusado de Kurt Cobain.

La frase “break it to me” muestra como alguien solo tira la toalla y ya sabiendo que todo está mal tiene la necesidad de que la otra persona se lo confiece, como para solo serciorarse de que el otro está consciente de todo lo malo que se vive.

«And I never took the easy way around / And I didn’t come this far to turn back now» nos habla de que al final también existe un fuerte deseo, aunque se perdido, de querer arreglar las cosas, ceder a el fin de algo no era la idea, se ha llegado muy lejos como para tirar la relación por la basura, aún sabiendo que es lo mejor. Al final tu decides si sigues o no, por más doloroso que sea. Si eres grungero no puede faltar en tu playlist.

Deja un comentario

Tendencias