Si el dolor es interminable, insoportable lo mejor es dejar ir con la esperanza de que cuando el sol se ponga y salga de nuevo por la mañana nos reinicie de nuevo.
Tomar el dolor como transformación suele ser tarea del arte y de la música en general. Este track es para quienes buscan renacer, aveces la situaciones nos superan y lo mejor que uno puede hacer es pensar en volver a «nacer.»
Break Me, Please es un grito de urgencia, no es una típica señal de dolor o corazón roto, es una necesidad incluso física, el drama se refuerza por esa fuerza que también se opone a que quieras renacer, la autodestrucción raya en esta track, donde la súplica es evidente.
No se considera una canción destructiva, como bien se enuncia, si no que es una canción que considera el colapso y la destrucción como la vía para renacer, aunque eso implique repercusiones mentales o físicas.
Al minuto 02:00 hay una especie de respiro emocional y musical que sugiere ese anhelo de volver a empezar. Dale play y reinicia tu mente con SonicWolf.






Deja un comentario