No puedes dejar pasar esta canción que te vuelve hacer creer de nuevo en él rock de los 90, dónde todo era aún sexo, drogas, rock y depresión.
Seamos sinceros, el rock de los 90´s y el rock en sí desde los 60’s hasta finales de la decada, funcionaba como todo género musical para conglemorar a la gente, pero en especial el rock fungia para entrar en comuna y tratar de pertenecer a una tribu, el grunge hacia lo mismo pero para los jóvenes inadaptados.
Caphira suena muy bien, creo que es una gran banda con una presencia femenina tan fuerte como la de St. Vicent, o incluso Garbage y eso ya es decir mucho. Los riffs y la tonada del coro es como un unpluged de korn «I culd do it all», inclusose parece algun tema del disco que hicieron para una pelicua de vampiros (La reina de los condenados).
La vocalista resulta ser de Honduras y los demás de Dinamarca, una muy extraña combinación y más por la parte latina de ella, ¿recuerdan alguna cantante grungera o rockera de Honduras?, eso definitivamente le da algo especial, no parece de ahí.
Dejate llevar por el fuzz grugero de Caphira, que la tradición no muera.






Deja un comentario