Lo que es seguro aquí es que el rock nunca muere, quizá ya no está de moda como antes, solo se ha transformado, pero hay quienes no lo dejan de tocar en su forma más clásica.

«And all goes stale, like…» es el coro de está canción que en tono deprimido e impotente se habla sobre lo inevitable de las circunstancias de la vida, «todo de vuelve duro» es como si dijeras que todos morimos.

La vibra de este cuarteto del Reino Unido recuerda mucho a tonadas como la serie «Los años marvillosos», a una banda típica de los 60s con armonías «positivas» por decir algo, pero con un mensaje un tanto desesperanzador y con mucha frustación.

El tema de este track pasa por muchos significados pero lo que realmente se dice es sobre el fin de las cosas, sobre lo dura que puede ser la vida para algunas personas, inclusos para ellos donde el viaje de la montaña rusa de diversiones termine. Da esa sensación, pero la frase del coro antes mencionada se repite, para que se conecte sola con otras cuestiones de la vida social y el sufrimiento universal. No dejes de esuchar rock clásico que ahí es donde viene casi todo.

Deja un comentario

Tendencias