Un viaje vertiginoso demasiado mareador para que solo alguien te diga «estacionate y ve con el manager».
Si has escuchado a Frank Zappa y a King Crimson te darás cuenta que con ellos hay un antes y después en el rock, Jhetro Tull y demás proyectos que hicieron lo que quisieron con un género que se estiró, se distorciono y se fusiono con infinidad de cosas.
Si menciono estas bandas es por que lo que estás por escuchar o si ya lo haces, verás que por ahí va la cosa. Podemos conectar bandas afines a este track y seguramente nos vamor a ir por caminos como los de The Mars Volta, Tool o King Gizzard & the Lizard Wizard, bandas que comparten la devoción y entrega por melodías histriónicas, progresiones rockeras y mucho rudio estructurado.
Lo chistoso aquí es que desde el primer minuto sabes que es un track raro, incluso cómico, estresado y al mismo tiempo claro. Dentro de todo este caos musical y leyendo el título de la canción , al menos yo, me puedo imaginar el viaje de hongos o LSD que algún miembro de la banda tuvo mientras manejaba a toda velociad por llegar a la junta con la disquera, el típico dude que llega tarde y drogado, llega al lugar y lo único que le dicen los demás es Park Up And See The Manager. ¿Te hace sentido? .






Deja un comentario