La crudeza del Punk, lo dulce del rock clásico y lo moderno con toques synths, este viaje es un delicioso cocktail musical que no te puedes perder!
Hoy a End Sessions nos ha llegado un formidable y majestuoso soundtrack altamente rockero. La realidad es que este tema engancha desde los primeros segundos y diría que es porque su esencia es similar a varias bandas tipo The Beatles e incluso Queen con un sonido más clásico, pero dándole un giro que no limita la creatividad; mezclando sonidos envolventes con toques synths que te hacen sentir en un agradable videojuego de NES, además de que es un soundtrack súper bien matizado que poco a poco nos va subiendo a lo alto de un viaje energético, alocado y con toques que se sienten con un mood Grunge y Punk, algo como su minuto 02:07 con esa voz altamente emocional y llena de enojo, aún así a pesar de sus picos altos de descontrol no descuidan por ningún segundo la melodía.
La verdad es que este tema engancha desde los primeros segundos, es una fórmula muy agradable para quienes buscan sentir una catarsis emocional. Es un viaje frenético que nos ha volado la cabeza y que sin duda recomiendo darle play ahora mismo, por esto va 100% recomendado, en este viaje te espera una dosis de locura y frenetismo.






Deja un comentario