Taken Alive con Ashes, nos regala un himno de liberación!

El tono raspado del vocalista de Taken Alive, ¡es brutal! Viene cargado de un tono malhumorado que arrastra al oyente directo a los 2000s realmente para mí suena grandioso, llegador y nostálgico; nos da un sonido emo que nos recuerda que la buena música jamás morirá, pues más que un género musical es un estilo de vida, «Ashes» se compone de un sonido expresivo; dónde las atmósferas de sus guitarras que de primeros segundos se sienten entre una cruza de Shoegaze, para posteriormente a los quince segundos explotar con un grandioso sonido Pop Punk de alta energía.

El siguiente verso nos encantó, pues esa metáfora de quemar tu castillo da a entender que a veces romper con nuestra zona de confort puede traer liberación; y que a veces es bueno dejar de lado las preocupaciones y disfrutar del caos.

«Put on your blinders
through the thick of it all
And watch the walls as they fall
Ever wonder how stars burn out at night?
Well then we’ll get the timing right»

La toxicidad es algo que está presente en todos los lugares; este tema es un grito de liberación para romper con esas situaciones; aunque no cambie el panorama de lo que estás viviendo te dará un momento de desahogo; su sonido y su mensaje será como terapia para tus oidos y tu vida.

Deja un comentario

Tendencias