¡Qué gran manera de reinventar un clásico!

¡Así es como se reinventa un clásico! Con energía, la vibra de la banda y con un enfoque completamente renovado, actual. Este tema simplemente recobró un segundo aire con este cover.

Probablemente sientas que no has escuchado la canción original, por lo que te voy a invitar a escucharla primero, es todo un clásico. Una vez que la escuches regresa aquí para que hablemos de esos sintetizadores que nos envuelven en una nueva melodía que no deja de lado el sonido seductor de la original, solo que esta te invita a bailar y disfrutar más de la noche. Y luego, tenemos el bajo que además de dar un tono profundo, es el que marca un sonido más denso y, a la vez, brillante. Me gustan esas partes en donde la música parece quedarse ahogada, como una pausa que crea suspenso y que nos introduce al siguiente ritmo.

El minuto 2:54 nos deja escuchar un puente musical en donde todos los instrumentos bajan el volumen, pero no el ritmo, todos están en esta misma sintonía de crear una versión completamente diferente a la de 1989, ¡han pasado 37 años desde ese lanzamiento! Y sin duda, Jane’s Party revitalizó la canción para nosotros.

Deja un comentario

Tendencias