¡Un tema con un sonido profundo y envolvente!
Me llama la atención la profundidad y densidad con la que entran cargando cada uno de los instrumentos, crean este ambiente digno de una película de suspenso independiente. Y luego, tenemos la voz de su intérprete, la cual transita entre los tonos graves y agudos, los cuales se sienten reverberantes, o como si un eco se apoderara de parte de la pista sonora.
Ese eco en la voz me resulta bellamente puesto ahí, porque es parte importante para crear este ambiente. También me llama la atención la forma en que se sigue construyendo la melodía, pues logra mantener algunos sonidos repetidos, los cuales causan esta familiaridad, pero, por ejemplo en el minuto 2:40 la música tiene una elevación en su sonido y esa es la que se queda con nosotros hasta el final, y no quiere decir que esto sea malo, simplemente refuerza la identidad musical de Michael.
Recomiendo escuchar esta canción en la oscuridad de tu habitación, subir el volumen y dejar que la música invada tus sentidos. Si logra erizarte la piel, Michael habrá cumplido su cometido de llegar a lo más profundo de tu mente.





Deja un comentario