An Endless Journey no necesita de nada para decirnos mucho y todo. Este tema de pop rock alternativo se desliza como una corriente subterránea; es sutil, constante y profundamente fresca. Desde las primeras capas de sintetizadores etéreos hasta la intervención sorpresa de guitarras y texturas ambientales, la canción fácilmente construye un espacio sonoro que se siente infinito… como si el horizonte nunca terminara de aparecer.

La composicion avanza con pulso firme e hipnótico, el cual actúa como nuestra brújula emocional, mientras que los sonidos se superponen y evolucionan lentamente. El uso de delays y reverbs no es nada más decorativo, sino también estructural al crear la sensación de amplitud para abrazarnos y sumergirnos en un trance contemplativo.

En realidad no hay un climax estridente ni respuestas definitivas; aquí, tal y como el título nos adelanta, haremos una travesía sin destino fijo; entraremos a un paisaje sonoro en dónde nos perderemos y podremos pensar sin apuro. Vuélvete loco y escucha ya este tema.

Deja un comentario

Tendencias