You Like Me suena como a una madrugada en la que el insomnio y la inspiración se cruzan por accidente. Lo que empieza como una exhalación de agotamiento creativo se convierte en un acto de liberación; en un himno indie rock pop que rechaza las métricas de productividad y abraza la expresión fuerte, vulnerable y visceral.

Con un beat denso y guitarras que se retuercen como pensamientos repetitivos, este tema crea una atmósfera nebulosa en dónde la voz de Elaina Whitesell flota con un magnetismo sensual, roto y honesto. Por su parte, Joey Petarca nos regala unos riffs que crujen con elegancia, y la producción se vuelve expansiva gracias a los arreglos de violin y teclas que tensan la esencia del rock tradicional.

Aquí todo suena emocional pero controlado; es prácticamente una confesión con ritmo. Más que una canción, es una válvula de escape para aquellas personas que están hartas de rendir cuentas, y simplemente quieren hacer lo que aman, incluso si nadie está mirando. Es una declaración de independencia artística.

Deja un comentario

Tendencias