Con una mezcla bien dosificada de indie rock, bedroom pop y shoegaze atmosférico, Color Palette nos entrega en Nights Alone una canción que suena como pensar demasiado a las 3 AM con el ventilador encendido y el corazón revuelto. Con guitarras soñadoras, voces casi susurradas, y una drum machine constante que late como ansiedad suave, todo se alinea para dibujar un paisaje emocional de desconexión y deseo.
La letra es directa pero sentida, como un mensaje que no se manda. La sensación de extrañar a alguien al punto de no reconocerse, de estar físicamente presente pero mentalmente flotando. Hay algo químicamente triste en frases como “scroll through photos on my phone, now I’m feeling more alone”, pero el track nunca cae en la tristeza fácil; más bien, navega esa zona gris donde uno se siente perdido pero aún con ganas de volver a sentirse bien.
Esta es una canción que lo único que busca es acompañarte; y lo logra con estilo, textura y una honestidad que, sin darte cuenta, se te queda sonando por dentro.






Deja un comentario