Tienes que dejar ir siempre y cuando estés cansado y no puedas más, todo tiene su final en el amor, es mejor hacerse esa idea.

Si disfrutas de finales tristes pero sinceros, este track es cómo para terminar con tu pareja de forma tranquila, simplemente aceptando que ya no da para más.

Es reconfortante saber que todas la historias tienen su final, esta canción acepta ese destino, sin recapitular que no funcionó ni de sacar resentimientos. La letra anuncia eso, es mejor dejar ir, y que cuando eso pase lo más importante es saber que esa persona va ser feliz también.

No se siente como una despedida resentida, ni hay muestras de odio pero siempre queda algo de eso en nosotros, una ira escondida, un estrés dominado y que no se desborda, así se siente un poco, es una despedida sincera, madura, pero ese ligera decepción iracunda y frustada se hace notar en las guitarras, justo cuando hacen una especie de reverb que se queda sonando en distorsión, pero luego se callan, como si dijeras que ya se te pasó el enojo, algo de eso va brotando pero no trasciende, al final esta canción es así, no hace falta explotar y sacar a relusir tu lado tóxico, dedicale esta canción a quien pronto será tu ex y todo estará bien.

Deja un comentario

Tendencias