Un viaje tenso y melancólico, un caminar incierto con fuertes miras hacia Muse y Radiohead en su etapa de los inicio del 2000.

Una voz que recuerda a la oleada del rock británico de la primera decada de los 2000 y unas guitarras acompañantes que recuerdan a In raimbows de Radiohead, este trío noruego nos lleva por un camino un tanto desconsolado.

Es una canción como si quisieras salir de un bache, y dentro de esa nube negra saliera un brazo invitandote a salir, el mundo es vasto e inexprorable, el viaje sonoro en Spaces nos recuerda que el alma se propaga siempre, como él espacio, ese mismo que habitamos.

El uso de metáforas nos indican mensajes no textuales para representar cualquier sentimiento, «Fluorent spaces» para sacudir nuestros sentimientos, eso que ya no funcionan. Spaces nos lleva por una vereda meláncolica, un tanto triste y lamentosa, pero también nos da esperanzas por transitar en espacios más amigables, mas irreales, es como un trance emocional que se repite. Sigue a este proyecto que si se lo proponen pueden llegar a crear experiencias musicales significativas.

Deja un comentario

Tendencias