Punk desde Portugal, un país que no exporta mucho de este género y ahora es una oportunidad para que los amantes del punk los escuchen.

La idea de que el juego de la vida es vacío o de que no existan las piezas para jugar habla de muchas cosas, el juego no es justo porque no todos pueden hacerlo, la guerra es la analogía de esto.

La música de protesta hoy en día debería estar más presente que nunca. Las diferentes guerras del siglo XXI que azotan a naciones más que otras ya no son pretexto si no una obligación moral del arte.

A lo largo de la historia la música y los mensajes humanistas han acompañado a grandes artistas de diferentes géneros, el punk es un 90% protesta y consciencia social.

Empty games llega para denunciar la falta de humanidad que abunda hoy en día, el hecho de que plataformas de streameng como Spotify juguen un papel en la guerra, pone de cabeza a muchos artistas que deciden por deunciar en redes a dicha empresa. Son tiempos de guerra donde nuestra misión como artistas es solo crear consciencia y que pequeñas acciones hagan la diferencia. Si eres punk seguro le darás play.

Deja un comentario

Tendencias