Nada como escuchar el primer sencillo después de 30 años cuando se formaron en el 80. Hay quienes saben renacer con elegancia.
La fuerza del post punk no termina por desaparecer, está lejos de eso, desde que hace algunos años muchas bandas de todos los países decidieran traer un género que permeo en los 80´s, proyectos muy interesantes han salido a la luz, unos más oscuros que otros, Three Colors es más…colorido.
Golden means es un poco histríonica, hilarante, llena de significados ocultos, minimalista y divetida. Su sonido recuerda a la canción de la película 24 hour people, donde la fiesta y el descontrol es una constante, un trance monótono como los riffs de esta pieza.
El sonido aún así se siente bastante particular, propio y con mucha amalgama entre los distintos instrumentos, con tal solo darle play y saber que se formaron en los 80 puedes sentirlo, sientes como crecieron con ese sonido incluso, sintetizando varios elementos del rock tradicional pero jugando con la creatividad muy al estilo de The talking heads. No olvides seguirlos en su redes.






Deja un comentario