¡Esta canción se siente como un refugio cuando tu mente va al mil!
Esta canción nos presenta una guitarra acústica con un tono melódico tranquilo, el cual envuelve de manera perfecta la voz de Louis Torre. Y es que su voz tiene ese tono ligeramente grave que te hace sentir esa tristeza con la que interpreta.
En esta canción él nos canta sobre todos esos sentimientos intrusivos que muchos llegamos a tener, esa necesidad de cancelar planes porque simplemente comenzamos a sentir que nos hundimos lentamente. Louis Torre lo llama una «fiesta de lástima», yo más bien lo defino como ese momento en que la depresión se hace presente y uno simplemente se estanca ahí por un tiempo. De ahí que toda la melodía tenga este sonido que se siente como si estuviéramos cayendo en un abismo profundo.
Sí, podría parecer un tema triste, pero es más una canción que sale de un sentimiento compartido, ese que pocas personas llegan a entender, pero siempre lo he dicho: la música es lo mejor para expresar y conectar con esas sensaciones que, a veces, cuesta trabajo decir en voz alta.





Deja un comentario