Con un contundente y fluido estilo “DAN NAVA” nos hace sentir osados, su nuevo tema de Trap es una verdadera locura, produce picardía e intrepidez, con el explicito estilo latino este artista la rompe por completo, es tremendo su delivery, contagia una actitud implacable con la que la audiencia despertará sus instintos más descarados, algo que resulta edificante, lo que hace tan especial a esta canción es que preserva lo adictivo del Hip-hop, su beat es bestial y el rapeo brutal, este sencillo es fervor puro, por lo que gradualmente te sentirás fogoso.  

“FUEGO Y HIELO (feat. Andrxw)” es una canción que no se reserva ni un solo gramo de energía, es un chute de dopamina constante que eleva el ímpetu, la naturalidad que estos artistas tienen para expresarse con flow es excepcional, llevan la melodía en las venas y nos dejan en un modo muy intenso. 

Este tema es poderoso, nos orienta por un camino pecaminoso que resulta magnético, ¡así que déjate llevar por esta rola y gózalo como nunca! 

“DAN NAVA” hace que el ímpetu arda en llamas y que la fogosidad se apodere de nuestros pensamientos, ¡si te gusta el Hip Hop entonces hoy vivirás la versión latina a su máximo esplendor! 

Deja un comentario

Tendencias