¡Hoy te presentamos un proyecto que nos ha parecido una excelente alternativa para salir de la rutina y de tu frenética realidad!

“THE AMANDA EMBLEM EXPERIMENT” es una banda como pocas… en esta ocasión entenderás por qué, ya que nosotros hemos escuchado este grandioso lanzamiento y nos hemos llevado una grata sorpresa, su creativa fusión de Folk y Rock acústico es un deleite para cualquier alma que busca quietud, precisamente esta agrupación independiente busca saciar ese deseo interno de todos los oyentes que buscan un refugio, con sus temas podrás presenciar un mundo onírico (o por lo menos tranquilizador) y esto se debe a que su música es apaciguadora, te permite escapar de cualquier ajetreo con un chasquido…. 

Claramente su primera obra se encargará de mostrarte que todo lo anteriormente mencionado es verdad, por eso “Waterfall” expresa abundante entusiasma con aires de esperanza, la voz de la cantante es tan dulce que arrulla el alma, los acordes acústicos crean una delicada atmosfera en donde tus sentimientos más amenos emergerán poco a poco, ¡es una incubadora de emociones edificantes! 

Así mismo durante “Of Course I Do” se sigue este cálido hilo narrativo, igual de melodioso, pero con una vibra más blanda, el ritmo de esta canción es relajante y se desarrolla con mucha tranquilidad, motivando al oyente a que se deje llevar por tiernos pensamientos, la plenitud que genera es contagiosa y es uno de los mayores atributos de este tema, seguro te fascinará su espectacular vibra positiva. 

“Farmtime” es un EP que surge de un deseo por volver a conectar con la naturaleza y la belleza de la vida, en un mundo donde abunda el descontrol y los tumultos siempre es necesario recordar lo valiosa que es la sencillez… después de que esta banda evolucionara sus sonidos lograron concretar un estilo único, fueron dirigidos por el simple propósito de transmitir serenidad y conectar con un público que también anhele renovar su estilo de vida. El grupo dejó de lado el lirismo dramático y ofuscado, lo cual nos pareció un riesgo necesario para hallar autenticidad, pero por fortuna lo consiguieron y lo compartieron con el mundo entero.  

La tercera composición es “Middle of the Night” y ofrece una instrumental influenciada por elementos de Blues, causa sensaciones agradables que nos permiten meditar un poco para encontrar claridad.  

Por otro lado, en “General Consensus” la melodía es un poco más desafiante, con sus riffs iniciales nos hacen parte de un ambiente osado, con cantos galantes crean un ambiente de atrevimiento que es bastante emocionante y los instrumentos pesados no pierden su toque relajante.

Cada canción te aportará algo valioso y por eso queremos recomendarte que escuches el repertorio completo, descubrirás sensaciones fabulosas y estamos seguros de que quedarás hipnotizado con estos majestuosos temas…  

Descubierto y apoyado a través de MusoSoup  

¡“THE AMANDA EMBLEM EXPERIMENT” da a conocer un EP que nos permite vivir el Rock independiente desde un ángulo más placentero!, ¡cada una de sus canciones te dejarán profundamente enganchado así que relájate con este ingenioso proyecto y descubre una nueva forma de ver la vida! 

Deja un comentario

Tendencias