Radicados al este de Nashville, esta agrupación de emo Rock con tintes punk; Her Leather Jacket se basa en la personalidad del dueto dispuesto entre Manny Blu en las vocales y Wes Snyder en la batería, creando juntos un ecosistema poderoso que ha permitido hacer crecer este concepto musical; el mismo que hoy orgullosamente nos entrega su sencillo Cloud 9.

Encontrando un enorme apoyo valioso en la producción de Aaron Gillespie de la banda Underoath; generándoles el sonido. Perfecto para redondear coescribiendo junto con ellos este enorme tema que huele a himno de esta nueva generación.

La canción se enfoca en su temática en la historia de un individuo que busca fervientemente encontrar a esa pareja incondicional que le haga vivir intensamente, siendo el equipo perfecto para todo tipo de sueños y situaciones. Con una batería aplastante con el uso alternativo de Beats electrónicos para generar variedad en recursos sonoros, podemos advertir una guitarra distorsionada con un sonido más bien filoso como Mr Mick Mars; y algunos pads de teclado y voces a manera de gritos que envuelven a la voz líder que tiene un sonido que nos recuerda un poco a la del cantante de Saliva, desarrollando temas melódicos casi pop; pero con una construcción instrumental recia en el punk y rock alternativo que contraste con estas estructuras y en los coros digeribles.

Diviértete con el digerible sonido pop punk y alt rock Del dueto de Nashville “Her Leather Jacket” y su nuevo tema “Cloud 9”.

Deja un comentario

Tendencias