¡Un tema con una energía que vibra en la oscuridad!

Hay algo en la propuesta musical de Raging Lines que suena a Depeche Mode, puede ser desde el uso de sintetizadores profundos, hasta el ambiente oscuro que logra crear con estos y con el uso de otros instrumentos como la guitarra y esa batería que va marcando el ritmo con cierta ligereza, pero sin perder el tono oscuro y denso. Lo que también me llama la atención es la forma en que el teclado interviene en algunas partes de la canción para realzar este sonido.

Creo que la influencia a Depeche Mode es clara, hasta en su tono vocal profundo y grave, pues también es parte de esta ambiente oscuro que nos presenta la canción. Me gusta esta fusión rock y sythnpop cargado de emoción densa que nos presenta. Este tema no solo lo van a disfrutar las nuevas generaciones, pues se nota que es un joven cantautor, también quienes disfrutamos de este glam rock ochentero agradecemos este tipo de propuestas musicales.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde End Sessions

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo